

Guardabarros trasero Kugoo Kirin M4 y M4 Pro
30,00€ 24,99€
Compatibilidad: Kugoo Kirin M4 y Kugoo Kirin M4 Pro
Material: Plástico resistente y duradero
Instalación: Fácil de ajustar
Diseño: Elegante y moderno
Protección: Protege contra salpicaduras
Luz de freno: Incluída
Envío gratis
Disponibilidad limitada
ENTREGA EN 48 – 72 HORAS LABORABLES
- Descripción
- Valoraciones (0)
Descripción
El guardabarros trasero es uno de los componentes más importantes del patinete eléctrico, ya que cumple una función esencial de protección y seguridad. Su principal objetivo es evitar salpicaduras hacia el usuario y alertar a otros usuarios que estamos frenando mientras se desplaza en el patinete, esto es gracias a la luz de freno que lleva implementado.
Función del guardabarros trasero Kugoo Kirin M4 y M4 Pro
Este componente se encuentra en la parte trasera del patinete y se encarga de cubrir la rueda trasera para evitar que las partículas salten hacia el usuario. Además de la protección y seguridad que ofrece, el guardabarros también contribuye a mantener el patinete en buen estado y prolongar su vida útil, ya que evita que las partículas entren en contacto con el motor, la batería y otros componentes del patinete. Pero eso no es todo, porque también tiene implementado un LED para alertar a otros usuarios de la vía que estamos frenando.
Cómo reemplazar el guardabarros
Si el guardabarros del patinete se encuentra en mal estado o ha sufrido algún daño, es posible reemplazarlo por uno nuevo. Para ello, es necesario contar con las herramientas adecuadas y seguir los siguientes pasos:
- Retirar los tornillos que sujetan el guardabarros a la estructura del patinete.
- Retirar el antiguo con cuidado, desconectando el cable para el funcionamiento del LED y retirar cualquier residuo o partícula que se encuentre en la zona.
- Colocar el nuevo en su posición con el cable para el LED y ajustar los tornillos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.