Patinete eléctrico Bongo X45 Connected

479,00

Potencia de 750 W
Autonomía de hasta 45 km
Neumáticos antirreventones de 10”
Doble sistema de frenado
Control por app
Homologación vigente DGT

Ver carrito

Descripción

Patinete eléctrico Bongo X45 Connected

El patinete eléctrico Bongo X45 Connected es un vehículo eléctrico premium que permite al usuario desplazarse de un lugar a otro con una alta potencia de hasta 750 W. Además, está equipado con una batería que ofrece hasta 45 km de autonomía. Integra un eficiente sistema de conducción adaptativa S-Driving System, que resulta muy útil en pendientes.

La seguridad está garantizada con este modelo, porque dispone de un sistema de frenado eficaz. Cuenta con e-ABS con frenada regenerativa y disco de freno delantero de alta precisión. Además, cuenta con el certificado y cumple con todos los requisitos de la normativa española de circulación.

comprar Patinete Bongo X45 Connected

Características del patinete eléctrico Bongo X45 Connected

Sin duda alguna, este es un modelo muy top porque viene equipado con la mejor tecnología para ofrecer una excelente experiencia de uso. Entre las principales características del patinete eléctrico Bongo X45 Connected destacan las siguientes:

Alta potencia

Este vehículo VMP viene equipado con un motor de alta tecnología que ofrece un potente impulso. De esta manera, logra una potencia nominal de 350 W y máxima de hasta 750 W. Así el usuario puede desplazarse de un lugar a otro con gran rapidez y agilidad.

comprar scooter eléctrico Bongo X45 Connected

Autonomía de 45 km

Para quienes buscan realizar largos recorridos, este Bongo X45 Connected es perfecto. Como dispone de una batería de 10000 mAh de larga duración, se pueden recorrer grandes distancias por cada carga. La autonomía es de hasta 45 km.

Velocidad de hasta 25 km/h

Además, su potencia garantiza una alta velocidad máxima de 25 km/h para ir de un lugar a otro con gran rapidez. Incluso cuenta con la tecnología de conducción adaptativa S-Driving System. Esta función permite que se mantenga la velocidad total incluso en pendientes.

Diseño elegante y plegable

El patinete eléctrico Bongo X45 Connected dispone de un diseño llamativo y elegante con acabados Premium. Además, es fácil de trasladar y almacenar gracias a su sistema de plegado. Este sigue las nuevas normativas para garantizar la mayor seguridad.

comprar Patinete eléctrico Bongo X45 Connected comprar

Neumáticos resistentes

Cuenta con unas ruedas tubeless de 10”. Además, estas tienen un sistema antirreventón que permite una mejor conducción y facilita que supere cualquier obstáculo. Su grosor y tamaño aportan más estabilidad.

Seguridad garantizada

Sus frenos son eficaces y seguros gracias al compromiso con la seguridad que tiene la marca. Este modelo integra un sistema doble de frenado: e-ABS con frenada regenerativa y disco de freno delantero.

comprar Patinete Bongo X45 Connected comprar

Control por la app

Se puede conectar con la app para que el usuario pueda verificar en su móvil cuál es el estado del patinete eléctrico. Esto incluso permite que se realice un mantenimiento de forma rápida y segura. Además, cuenta con una función de detector de accidentes, que notifica al número de emergencia ante cualquier problema.

Telemetría

Los usuarios pueden verificar datos útiles de conducción durante sus recorridos para asegurarse de que todo va bien. Además, este modelo dispone un sensor de luz automática; es decir, esta se activa cuando detecta poca luz, bien sea por la noche y cuando se pasa por un túnel.

comprar scooter Bongo X45 Connected

Homologación DGT

Cabe destacar que este modelo fue fabricado cumpliendo con las recomendaciones de la DGT. Es decir, cuenta con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación de patinetes en la vía pública. Cabe destacar que este modelo fue diseñado en España.

Contenido del paquete:

Patinete eléctrico Bongo X45 Connected

Cargador

Manual de instrucciones

Herramientas de montaje

Especificaciones técnicas
Motor750 W
Velocidad Máxima25 km/h
Capacidad de la batería10000 mAh
Tiempo de carga6 - 8 horas
Autonomía Hasta 45 km
Inclinación admitida20 %
Tamaño de las ruedas10 pulgadas
Modos de conducción3
Sistema de frenadoDisco de freno delantero y e-ABS con frenada regenerativa
Control por app
Pantalla LCD
IluminaciónFrontal y trasera de freno
ColorAzul
Tamaño118 x 60 x 124 cm
Peso16 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Patinete eléctrico Bongo X45 Connected”